¿Qué se necesita para casarse?






El blog esta diseñado para que tu hagas tu propia boda o bien ayudes a coordinar la boda de tu mejor amiga, hermana, pariente, allegada etc.

Porque una cruel verdad es que para hacer una boda no solo hace falta amor si no dinero y tiempo, cosas que muchas de las veces no tenemos, así que te hoy para ayudarte yo voy a ser tu wedding planner, imagina que trabajo para tí te voy a dar tips y muchos tutoriales sobre como hacer que el día más especial de tu vida sea el más fabuloso del mundo. 

Todas las cosas que voy a poner en este blog van a ser cosas que puedes comprar o que puedes conseguir desde México ya sea en tiendas comunes y corrientes o en línea con proveedores que no me hayan estafado a mi, y sobre todo fáciles de conseguir debido a que yo actualmente vivo en provincia así que si vives en el D.F mucho menos problema que yo debes de tener para conseguirlas, no te voy a poner ideas irrealizables o incomprables para la gente normal y promedio, obvio si eres de las afortunadas que puede ir de viaje al extranjero a comprar cosas para tu boda también pondremos cosas para que te inspires, pero la mayoría de las parejas tienen un presupuesto limitado y a ese tipo de bodas es a las que nos enfocaremos, donde hay más amor y menos dinero. 

Así que ya no hay pretexto para tener una celebración dónde tengas que aceptar todo lo que sea regalado por las tías, primas y amigas aunque sea del año del caldo solo por que no te alcanza aun cuando no sea de tu gusto, tu boda es el día más especial, pues celebras el amor que tienes a tu pareja y el inicio de la familia que elegiste tener, no hay pretexto para tener la fiesta de tus sueños o lo más parecida a ella. 

No te prometo que en un día vas a tener todo listo, el proceso lleva tiempo pero en caso de que tu boda sea una "Emergency Wedding" por que solo te queden pocos meses (menos de 6) no dudes en escribirme y te ayudaré con ideas. 

Mi nombre es Adriana, amo las bodas, me encanta que la gente se case, con la escasez de compromisos que hay es una cosa para valorarse, me he dedicado a estudiar para ser Wedding Planner así que voy a poner todo mi empeño para ayudarte y comprometerme como tú en que tu boda se haga realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario